Reservas
52.999.9230323
Reservas

Casa Carmita B&B & Spa

Hotel Casa Carmita, se encuentra en el corazón del centro histórico de Mérida. Entre la Plaza de Santa Ana y Santa Lucía. La casa cuenta con 9 habitaciones, piscina y servicio de SPA INCLUIDO en las reservas hechas directamente en nuestra página web.

Estamos en el centro histórico de la ciudad, pero la Casa es muy tranquila, sin ruido de tráfico ... es un lugar para relajarse.
Todas las habitaciones disponen de wifi. La casa ofrece parking.

Tenemos nuestra pequeña oficina de información, con todas las excursiones, rentas de coche, museos, etc ... te ayudamos a hacer tu planning de viaje

Preferencias
Casa Colonial
Casa Carmita, construida a inicios del siglo pasado, conserva el estilo tradicional de las casas yucatecas de la época. Los techos son altos y con vigas de madera. Las paredes están hechas de mampostería; una mezcla de piedra y masa. En la casa hemos conservado las puertas antiguas de Cedro; una madera roja que da mucha vista y color. En este área de la casa tenemos 3 habitaciones; Blanca, Verde y Amarilla. En el patio de la Casona, bajo un gran árbol de Mamey, están las otras 6 habitaciones.
Cerrar