Reservas
52.999.9230323
Reservas

La Casa

Casa Carmita Hotel & Spa, es un pequeño hotel boutique situado en el centro histórico de la ciudad de Mérida, a un paso de la Plaza de Santa Lucía.

Casa Carmita debe su nombre a la antigua dueña de la casa; una maestra de escuela con unos gustos muy variados. Amante de las plantas, el arte, los libros y el misterio, hemos conservado pequeños detalles en la casa y las habitaciones. La construcción principal es una Casa Colonial de más de 100 años de antiguedad que conserva sus pisos originales, detalles de herrería y puertas de cedro.

Somos un pequeño oasis de tranquilidad, sin ruidos de tráfico y del ajetreo de la ciudad. Los jueves en la noche se percibe el sonido de la música de la serenata en el Parque de Santa Lucía. Mometo ideal para tomar una bebida bien fría o un pequeño snack.

Casa Carmita no dispone de televisiones en las habitaciones, es un lugar muy tranquilo y queremos mantenerlo como lugar de paz y tranquilidad, para que nuestros huéspedes se puedan relajar y disfruten de la piscina, del spa o puedan leer un libro bajo el árbol de Mamey que corona el patio.

El hotel está situado en el corazón del centro histórico de la ciudad de Mérida. A menos de 10 minutos caminando de Paseo de Montejo o de la Plaza Grande. Una vez que estaciones el coche, la ubicación es ideal para pasear por todo el centro a pie, visitar las principales plazas e iglesias, las tiendas de artesanías y disfrutar de la comida regional.

  • patio rojo 1


Para saber más sobre nuestro SPA , haga clic acá!

Cerrar